14 de junio de 2009

AREAS DE IMPRESION MULTIPLES EN EXCEL

Para definir como “imprimible” el área que has seleccionado en tu hoja de cálculo, sigues el menú Archivo > Area de Impresión  > Seleccionar área de impresión.

Sin embargo puedes usar la misma opción para seleccionar varias áreas de impresión no adyacentes.

- Selecciona áreas múltiples de hoja de cálculo, de todo lo que quieras imprimir por separado. Debes hacerlo una a una, y cuando pases de una a otra mantén pulsada la tecla Control.

 image

- Ahora, igual que para áreas únicas, sigues el menú Archivo > Area de Impresión  > Seleccionar área de impresión, y tendrás tres áreas de impresión, que se imprimirán en páginas distintas:

image

Bajo el menú Ver puedes elegir mostrar tu trabajo en modo “Vista previa de salto de página”, en el que verás cómo quedan las páginas tal y como se imprimirían. Tus datos aparecen encerrados en áreas delimitadas por bordes azules, y las zonas grises no se imprimirán.

3 comentarios:

  1. Excelente opción, pero se puede identificar con nombre a cada área de impresión, para poderla llamar con una macro??

    ResponderEliminar
  2. Excelente opción, pero se puede identificar con nombre a cada área de impresión, para poderla llamar con una macro??

    ResponderEliminar
  3. Excelente, pero hay forma de imprimir las tres areas en una sola página?

    ResponderEliminar