30 de mayo de 2009

NACE SOYLENT GREEN EXCEL BLOG (SGEB)

Soy visitante asiduo de blogs y páginas web de hojas de cálculo, la mayoría dedicadas a Excel. Hay un puñado de blogs excelentes en castellano, pero la verdad es que casi todo está en inglés. Puesto que menús y fórmulas de Excel se personalizan en los idiomas de cada país, muchos blogs son difíciles de entender para lectores en castellano. Esa es la primera razón para iniciar este blog; hay ahí fuera auténticas maravillas que pueden aprenderse a hacer en Excel (que por cierto es algo más que una calculadora chula), y voy a tratar de acercarlas a los lectores en el idioma de Cervantes.

La segunda razón es que yo soy un usuario medio-alto de Excel, y quiero pasar a alto sin prefijos. No me gusta demasiado la programación VBA en Excel, y creo que la evitaré mientras pueda, pero aún sin eso, te aseguro que Excel es una maravilla.

Si quieres colaborar, bienvenido. Escribiré sobre lo que me guste, y cuando me apetezca. Si esto no te gusta, vuélvete a Google y escribe algo.

Mi nombre es GreenSoylent, y mis amigos me llaman Pablo.

No tengo claro sobre qué temas escribiré (algunas ideas hay, no te creas), pero seguro que estará relacionado con Excel.

Empezamos!.

1 comentario:

  1. Hola GreenSoylent.
    Buena suerte, esto parece interesante.

    Carlos

    ResponderEliminar